literature

Solo te doy un adios

Deviation Actions

Isabellita3's avatar
By
Published:
1.7K Views

Literature Text

Dicen que lo malo siempre ocurre para un bien, pero ¿Por qué lo malo siempre pasa cuando crees que todo está bien?
El día se veía hermoso, las nubes blancas y esponjadas, el cielo azul, el aire fresco, en pocas palabras el día perfecto. Los pequeños corrían de un lado a otro, yo caminaba junto a mi hermano, el día parecía más que bello, pero nunca creí que todo eso fuera a cambiar en menos de seis horas.
Llegamos a clases y procedimos a trabajar en ciencias naturales por alguna razón siempre he amado esa materia; después de un par de horas una pequeña de cuarto año entro a mi salón muy alegre… y nos pidió a mi hermano y a mí que bajáramos a la dirección, un poco confundidos le hablamos a la maestra sobre lo que nos dijo la niñita y bajamos a la dirección.
Caminábamos lentamente, no sabíamos para que nos habían llamado, por un segundo creí que Raquel había ido de rajona con su mamá, pues unas semanas atrás tuvimos un encuentro a golpes y probablemente su madre le había visto algún moretón y como es lógico, probablemente venia a reclamar dicho suceso…
Por parte de mi hermano Ulises solo miraba el piso y no hablaba parecía bastante pensativo…
Llegamos a la dirección, tocamos la puerta y entramos, pero vaya sorpresa que nos encontramos… mi madre se encontraba sentada frente al director llorando. Comencé a asustarme y mi hermano solo estaba blanco cual papel: algo malo ocurre dijo Ulises cuando mi madre le pidió al señor director nos dejara retirarnos. Salimos de la escuela, subimos al auto y mi madre solo podía llorar.
No entendía que sucedía, solo rogaba a dios que no fuera tan grave… pasaron 30 minutos y cada uno me pareció un milenio. Tenía que saber que pasaba pero nadie hablaba… el silencio me consumía, me abrumaba… era como si la vida quisiera verme sufrir…
No pudo escoger el destino peor lugar, un hospital, mamá se detuvo frente a un hospital, la mira asustada y me dijo algo que ni ella se creyó: todo estará bien
¿TODO ESTARA BIEN?, ¿Qué DEMONIOS SUCEDIA?, ¿Por qué RAYOS ESTABAMOS EN UN HOSPITAL?
Por alguna razón que aún no me explico mi hermano comenzó a llorar, baje del auto, molesta y confundida… Entre en aquel lugar, el peor sitio de la historia
Todos estaban ahí menos una persona…
Aquella persona por la que hubiera dado la vida por verla allí, esa persona era mi abuela… Todo mundo me miro y desvió la mirada, todo comenzó a tener sentido, una lagrima se deslizo en mi piel, tome asiento y mire un punto en la pared… no pregunte, no hable, solo permanecí en esa posición durante tres horas… La vida se estaba yendo…
Un doctor salió y dijo lo que tanto temía. Solo dijo unas cuantas palabras y con eso acabo con mi corazón. No logre soportarlo más, alma no podía, la alegría se esfumo, las esperanzas fueron enterradas. Murió mi abuela Blanca. Murió la mujer que nos cuido como si fuéramos sus hijos, la mujer que nos apoyo cuando nuestros padres se divorciaron, la mujer que dio la vida por nosotros, la mujer que dio todo a cambio de nada…
Solo pude gritar y pedir que no fuera cierto… llore, y llore… pero nada me la regresaría.
Creí que la vida podía ser de dulce y caramelo pero ahora… no puedo continuar… Bastante he sufrido… La vida se ha puesto en mi contra… pero estoy segura de que todo volverá a la normalidad… solo se… que para eso… un día saldrá el sol…
T: bueno... no tengo mucho que decir... temo decir que... por ahora no podre escribir... estoy muy triste... y bueno... solo les pido algo de paciencia... perder de un dia para ptro a alguien tan especial es muy dificil...
U: por ahora... solo...
T: disculpen... es que la tristeza no nos permite decir muchas cosas
U: muchas gracias por entender esto...
T: por ahora... haremos lo posible por seguir escribiendo... pero en los proximos dias no va a ser tan sencillo
U: les agradecemos su comprencion...
© 2012 - 2024 Isabellita3
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Andry-Rush's avatar
a si es la vida....cuando crees que todo esta bien....ella te arrebata a los seres a los que mas quieres